EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 2 de marzo de 2010

HIGHLANDER ENDGAME


CONNOR MACLEOD LLEVA AÑOS RECLUIDO EN UN MISTERIOSO SANTUARIO, DONDE A BASE DE AISLAMIENTO Y FÁRMACOS PRETENDE HUIR DEL JUEGO DESPUÉS DEL ASESINATO DE RACHEL. JACOB KELL, UN VIEJO ENEMIGO DEL PASADO QUE NO RESPETA LAS NORMAS DE LOS INMORTALES, BUSCA VENGARSE DE CONNOR Y ATACA EL SANTUARIO. CONNOR Y DUNCAN, LOS DOS HIGHLANDERS, SE UNEN PARA ACABAR CON ÉL PERO ¿SERÁN LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA ACABAR CON EL INMORTAL MÁS PELIGROSO DEL MUNDO?

Highlander Endgame es la 4ª película de la saga, secuela directa de la serie de TV, protagonizada por Adrian Paul (Duncan Macleod) y Christopher Lambert (Connor Macleod) y dirigida por Douglas Aarniokoski.

FLASHBACKS
CRITICA E HISTORIA





· CONTINUANDO LA SERIE DE TV
· LA CONEXIÓN CON HIGHLANDER 1
· EL SANTUARIO: ¿TERRENO SAGRADO O NO?
· EL TRAILER FICTICIO



CHRISTOPHER LAMBERT
ADRIAN PAUL
BRUCE PAYNE

2 comentarios:

Andrés Márquez dijo...

Buenos dias, me gusto mucho el blog, sabes algo de la nueva pelicula que estan planeando realizar de highlander? me refiero a un reinicio de la saga... y tambien del videojuego que salio recientemente para pc y consolas... quedo atento.

Luis Arós dijo...

del remake apenas hay noticias, solo hay las filtraciones del primer guion que no es el definitivo, y el videojuego fue cancelado.