EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 9 de marzo de 2010

LAS ESCENAS PERDIDAS



LAS SIGUIENTES SON ESCENAS DE LA PRIMERA PELÍCULA QUE NO SE VIERON EN SU DIA PUES FUERON CORTADAS PARA ALIGERAR LA HISTORIA O INCLUSO FUERON SUSTITUIDAS POR OTRAS. DESGRACIADAMENTE LOS VIDEOS SE PERDIERON Y SOLO EXISTEN ALGUNAS FOTOS Y EL GUION DEFINITIVO DONDE SE DETALLA QUÉ OCURRÍA EN ELLAS

DE COPAS CON BEDSOE
Connor y Sunda Kastagir se reunen en un bar a hablar de los viejos tiempos. Bedsoe los intenta seguir pero ellos en cambio le acaban invitando a tomar un trago y se emborrachan juntos. Los dos inmortales comienzan a contar anecdotas sobre Washington que el pobre policía no consigue entender.
Kastagir le pregunta a Bedsoe si participó en un duelo. Connor entonces es cuando cuenta la anécdota del famoso duelo, cuando se hacia llamar Adrian Montegu.






ADRIAN MONTAGU

Escena de Connor como Adrian Montague. ¿Quien es Adrian Montague? el primer propietario de Dowson Street, un inmigrante inglés que en realidad el mismísimo Connor en una de sus identidades anteriores.

No hay más escenas, es posible que esta fuese solo un pequeño flashback de cuando Brenda descubre las diferentes identidades de Connor. Solo podemos especular.












YUNG DOL KIM: EL INMORTAL PERDIDO
Yung Dol Kim era otro de los inmortales reunidos en New York que trabajaba como vigilante de seguridad de un edificio. Kurgan llega en busca de su cabeza y aunque al principio Yung Dol Kim se resiste acaba rindiéndose ante su enemigo.

It's no longer enough. I'm tired, Kurgan. Four hundred years without release. Let's be done with it. I want peace







DESPUÉS DE CONTARLE SU SECRETO


Roxanne Hart comentó en una entrevista que le hicieron para el DVD de Highlander que su primera escena fue la cena, cuando Connor le confiesa que sabía que ella era policía. Al parecer la escena se rodó dos veces y que le hicieorn cambiar de vestido. Parece probable que esta imagen se corresponda con la primera versión de esa escena.










ESCENA DE CAMA DE CONNOR Y BRENDA




Connor y Brenda duermen juntos después de que el Highlander le contase su secreto. Al día siguiente le enseña a Brenda lo que estuvo buscando desde que empezó a investigarle: la katana de Ramirez.




En el guion la escena era diferente. Conno le dejaba la katana después de confesarle su secreto y antes de acostarse juntos.








DESPUÉS DEL COMBATE:

Moran y sus agentes llegan al lugar del combate donde hay un nuevo cuerpo decapitado y con ellos está Rachel. Ella lleva en sus manos una vieja foto suya con Connor de cuando era joven y escucha aliviada como confirman que el cuerpo pertenece a un tal Kruger (Kurgan).


Moran y Rachel conversan y él le pregunta quien es esa chica tan guapa que sale en la foto con Nash. Ella sonrie y le sugiere tomar un cafe. La escena sugiere que tal vez Rachel podría rehacer su vida después de que Connor marchase.






OTRO FINAL

Este es otro final alternativo de la película basado en el guión y más largo que el que añadió al final.



Connor le comenta a Brenda que es lo que siente con sus nuevos poderes, discuten sobre su mortalidad, sobre Ramirez y sobre el futuro que les espera juntos. En el nuevo final basicamente resumen toda esta escena con voces es off de Connor y Brenda, imágenes de ellos, un resumen de flashbacks y un monologo final de Ramirez

No hay comentarios: