EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 9 de marzo de 2010

LA REUNIÓN

LA LEYENDA ESPECIFICA QUE CUANDO EL NÚMERO DE INMORTALES SE COMPLETA COMENZARÁN A SENTIR LA NECESIDAD DE COMBATIR ENTRE ELLOS Y LOS ÚLTIMOS QUE QUEDEN SE REUNIRÁN EN UN LEJANO LUGAR DONDE SE CELEBRARÁ EL DUELO FINAL.

EN HIGHLANDER 1, ESTE LUGAR LEJANO ES LA CIUDAD DE NEW YORK DONDE SE REUNEN LOS ÚLTIMOS 5 INMORTALES. CONNOR RESULTA EL VENCEDOR Y GANA EL PREMIO.


SIN EMBARGO EN HIGHLANDER 3 SE NOS CUENTA QUE 3 INMORTALES QUEDARON ATRAPADOS EN LA CUEVA DE NAKANO, POR LO CUAL AUNQUE ELLOS SEGUÍAN VIVOS Y SENTÍAN LA LLAMADA DE LA REUNIÓN NO PUDIERON PARTICIPAR EN EL DUELO FINAL Y, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, FUERON DESCALIFICADOS. CONNOR Y KURGAN SE ENFRENTARON Y MACLEOD GANÓ EL PREMIO.

AÑOS DESPUÉS CUANDO LOS 3 INMORTALES ESCAPARON Y KANE MATÓ A UNO DE LOS SUYOS EL JUEGO SE REINICIÓ, CONNOR VOLVIÓ A MORIR Y RECUPERÓ LA INMORTALIDAD. EL COMBATE FINAL VOLVIÓ A COMENZAR Y KANE Y CONNOR SE ENFRENTARON DE NUEVO.

EN LA SERIE DE TV, DURANTE LOS PRIMEROS EPISODIOS SE NOS DICE QUE AUN SE ESTÁ LIBRANDO EL DUELO FINAL A PESAR DE QUE SIGUEN NACIENDO NUEVOS INMORTALES DESPUÉS DE CONNOR

No hay comentarios: