EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 9 de marzo de 2010

LA REUNIÓN


LA LEYENDA ESPECIFICA QUE CUANDO EL NÚMERO DE INMORTALES SE COMPLETA COMENZARÁN A SENTIR LA NECESIDAD DE COMBATIR ENTRE ELLOS Y LOS ÚLTIMOS QUE QUEDEN SE REUNIRÁN EN UN LEJANO LUGAR DONDE SE CELEBRARÁ EL DUELO FINAL. EN HIGHLANDER I ESTE LUGAR LEJANO ES LA CIUDAD DE NEW YORK DONDE SE REUNEN LOS ÚLTIMOS INMORTALES. 

TENIENDO EN CUENTA HIGHLANDER I (H1), HIGHLANDER III (H3) Y HIGHLANDER:THE AMERICAN DREAM (HAD) LOS ÚLTIMOS INMORTALES "CONVOCADOS" A LA REUNION SERIAN:
- CONNOR MACLEOD (H1) 
- KURGAN (H1) 
- IMAN FASIL (H1) 
- SUNDA KASTAGIR (H1) 
- JOHN HOOKE (HAD) 
- OSTA VAZILEK (H1 HAD) 
- YUNG DOL KIM (H1) 
- KANE (H3) 
- WARRIOR 1 (H3) 
- WARRIOR 2 (H3)
CONNOR RESULTA EL VENCEDOR Y GANA EL PREMIO QUE CONSISTE EN SER MORTAL, PODER TENER HIJOS Y LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE DE LA MISMA FORMA QUE SIENTE EL QUICKENING.
SIN EMBARGO EN HIGHLANDER III SE NOS CUENTA QUE TRES INMORTALES QUEDARON ATRAPADOS EN LA CUEVA DE NAKANO (KANE, WARRIOR 1 Y WARRIOR 2), POR LO CUAL AUNQUE ELLOS SEGUÍAN VIVOS Y SENTÍAN LA LLAMADA DE LA REUNIÓN NO PUDIERON PARTICIPAR EN EL DUELO FINAL. POR TANTO SEGÚN ESTA SECUELA CONNOR EN REALIDAD NO HABRÍA GANADO EL PREMIO AL VENCER AL KURGAN

EN 1994 LOS TRES INMORTALES QUE ESTABAN ATRAPADOS EN LA CUEVA CONSIGUIERON ESCAPAR. CONNOR SINTIÓ DE NUEVO LA LLAMADA Y ACUDIÓ A LA REUNIÓN.

EN LA SERIE DE TV SE NOS DICE QUE EL COMBATE ENTRE CONNOR Y KURGAN NO FUE EL DUELO FINAL Y A DÍA DE HOY SIGUEN NACIENDO NUEVOS INMORTALES

No hay comentarios: