EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 2 de marzo de 2010

FLASHBACKS H1













1536 Connor participa en un combate contra el clan de los Frasers y muere a manos de un misterioso caballero negro, el Kurgan. Cuando Connor resucita en la aldea es acusado de haber pactado con el demonio y por intervención de su primo Angus se salva de ser quemado pero es expulsado para siempre.

1541 Connor vive tranquilamente con su mujer Heather hasta que hace aparición Juan Sanchez Villa-lobos Ramirez, un inmortal de origen egipcio que descubrió de la existencia del Highlander por el propio Kurgan. El "español" enseña a Connor todo lo que debe saber sobre la inmortalidad y el Juego.
1542 Un dia que Connor estaba ausente el Kurgan hace aparición y combate con Ramirez. Después de matar al español viola a Heather pensando que era la mujer del español. Cuando Connor regresa Kurgan ya no estaba y su mujer no le confiesa la violación.
1590. Heather es una anciana y muere en brazos de Connor, el cual promete que todos los años el dia de su cumpleaños encenderá una vela en su honor. Muera su mujer, Connor decide partir y abandona su hogar.






¿1783/1797? Cuando estaba en una fiesta con Kastagir, Connor estando borracho ofende a una mujer y es retado a un duelo de espadas por su marido. El hombre no da crédito cuando ve que el borracho de Connor no cae y para desahogarse dispara a su asistente.


1943 Durante la Segunda Guerra Mundial Connor salva la vida de una niña huerfana llamada Rachel de manos de un Nazi. Ella ve con asombro como Connor no sufre ningún daño a lo cual él le responde: it's a kind of magic. Macleod adopta a Rachel y se la lleva a los Estados Unidos.













No hay comentarios: