EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 2 de marzo de 2010

FLASHBACKS H3

FLASHBACKS

SIGLO 16: Connor vive con Nakano en la cueva hasta que llegan Kane y sus secuaces. Connor consigue escapar del derrumbamiento de la cueva y abandona el lugar dejando atras a los tres inmortales atrapados dentro.

SIGLO 18: Connor vive en Francia con su amigo Pierre Bouchet y conoce a Sarah Barrington, una mujer inglesa que visitaba a unos parientes, la cual se convierte en su amante. Cuando comienza la revolución Francesa Connor es capturado y condenado a la guillotina. Sin embargo Pierret convence a Connor para cambiar su identidad pues él estaba cansado de la inmortalidad y creia que el último inmortal debía ser el Highlander.


Sarah piensa que el muerto es Connor y años después rehace su vida con otro hombre y tiene hijos. Cuando Connor descubre esto decide dejar que piense que todavía está muerto y dejar el lugar.


1987: Aunque no se muestra ninguna escena en la película, es el año en el cual Brenda Wyatt murió cuando iba en coche con Connor en Escocia. El Highlander sobrevivió sin sufrir ningún rasguño.