EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 16 de marzo de 2010

PERSONAJES HAS

· LOS JETTATORS: inmortales que renunciaron a combatir entre ellos por el juego y que juraron proteger los conocimientos que se perdieron tras la colisión del meteorito que acabó con la civilización humana.







· KORTAN: un inmortal que renunció al pacto y que con sus ejércitos busca dominar el mundo y obtener los quickenings de los Jettators para ser el último inmortal y obtener un gran poder.

· CONNOR MACLEOD: el único inmortal que decidió enfrentarse a Kortan. Con su muerte surgió la profecía de la llegada de Quentin, el inmortal Highlander que se enfrentará a Kortan un dia.

· RAMIREZ: un inmortal que junto con Connor y Kortan formó parte de la reunión de los Jettators. Durante siglos ha guardado la espada de Connor hasta el dia que otro Highlander resurgiría.

· QUENTIN MACLEOD: el inmortal de la profecía, un joven guerrero que liderará a las fuerzas rebeldes frente a Kortan. Fue adoptado por una mujer del clan de los Dundee y murió defendiendo a su clan de las tropas de Arak, uno de los generales de Arak. Su arma es la antigua espada de Connor Macleod

· CLYDE DE LOS DUNDEE: la hermana adoptiva de Quentin, es una chica muy joven que suele meterse en problemas y va siempre acompañada de Gaul, un animal que es un híbrido de mono y perro.

· ARAK: uno de los generales de Kortan, fue el que mató a Quentin por primera vez antes de convertirse en inmortal. También es el responsable de la muerte de la madre adoptiva de Quentin y Clyde


No hay comentarios: