EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

jueves, 20 de septiembre de 2007

Highlander Endgame

La película comienza con un encuentro entre los dos Macleods. Ambos se despiden y cuando Connor se acerca a su hogar una bomba explosiona y muere Rachel, la hija (ya muy mayor) de Connor.

El responsable es Jacob Krell, un viejo amigo de Connor responsable de la ejecución de la madre de Connor siglos atrás y que murió a manos del Highlander, convirtiendose en uno de los inmortales más peligrosos que jamás han existido.
Krell tiene un número elevado de muertes y además no sigue las reglas del juego final. Traumatizado po la muerte de Rachel Connor se interna en el Santuario, un lugar creado por los watchers (observadores) donde aquellos inmortales que deseen alejarse del juego pueden hacerlo. Allí quedan aislados del mundo exterior viviendo solo de sus recuerdos.

Sin embargo Krell manda a su banda atacar el santuario y mata a todos los inmortales.
Duncan siente el peligro que acecha a Connor y decide investigar el asunto creyendo que él aun debe seguir vivo. Finalmente los dos Macleods se reunen sin embargo Krell es demasiado poderoso. Además le acompaña Faith, la ex-esposa de Duncan.
Ambos comprueban que en la situación actual no pueden vencerlo por tanto Connor le dice que uno de ellos debe matar al otro para absorber su energía y así igualar a Krell. Duncan se niega a hacer so por lo que Connor provoca la pelea. Finalmente ambos inmortales se despiden y Duncan mata a Connor y absorbe su energía y sus recuerdos.

Duncan y Krell combaten a muerte y el joven Highlander consigue acabar con él.
Al final de la película Duncan entierra a Connor junto con los restos de su primera mujer en Escocia. y consigue rconciliarse con Faith.