EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

sábado, 14 de julio de 2007

KANE

Kane es un inmortal que fue discípulo del mago Nakano. Luchó en el ejército de Genghis Khan junto con el Kurgan y junto con otros dos inmortales, Khabul Khan y Senghi Khan, arrasaron pueblos enteros. Después de un enfrentamiento contra Connor Macleod y Nakano absorbió el quickening y los poderes del mago pero a cambio quedaron atrapados en una cueva hasta los años 90 por lo que se perdieron la reunión de New York de 1985. 

Cuando consiguieron escapar de la cueva Kane mató a uno de sus compañeros y el quickening que se liberó reinició el juego y Connor perdió el premio y volvió a ser inmortal. Kane fue interpretado por el actor Mario Van Peebles

EL GUERRERO MONGOL
Se sabe que en algún momento a mediados del siglo 14 Kane fue discípulo del inmortal Nakano, el cual se negó a enseñarle los poderes de la ilusión. Kane le juró que algún día volvería por su cabeza y así él no tendría que enseñarle nada.


Formó parte del ejercito de Genghis Khan junto con otro terrible inmortal, el Kurgan, y en alguno de sus viajes conoció a otros dos inmortales, Khabul Khan y Senghi Khan, convirtiéndose estos en sus secuaces. Juntos arrasaron con pueblos enteros hasta que Kane decidió que era hora de visitar de nuevo a su maestro.

Kane y sus compañeros llegaron a la cueva de Nakano donde se encontraron al mago y a Connor Macleod, del cual ya había oido hablar. Tras una batalla donde Nakano usó sus habilidades para dividirse en tres y luchar contra el grupo de Kane, éste le cortó la cabeza al japonés y obtuvo su poder. Sin embargo por el quickening producido la cueva de Nakano se derrumbó y los tres inmortales quedaron aislados del juego durante siglos...

...HASTA 1994
En unas excavaciones en la cueva de Nakano en el año 1994 en las que participaba la doctora Alex Johnson los tres inmortales fueron liberados y volvieron a entrar en el juego. Kane poseia las habilidades de Nakano y su objetivo era claro, acabar con Connor Macleod.



EL JUEGO SE REINICIA
Kane mató a Senghi Kahn como un aviso a Macleod y envió a Khabul Khan en busca de Macleod encontrándolo en un hospital en Nueva York. Connor consiguió vencerlo y Kane decidió ir el personalmente a por el escocés.
Tras una batalla que acabó en terreno sagrado, la espada de Macleod se rompió como consecuencia de romper la norma y Kane decidió posponer el combate para más adelante.

Kane llegó hasta el antiguo hogar de Connor Macleod/Russel Nash y usando sus habilidades atrajo a John Macleod, hijo adoptivo de Connor, hasta Nueva York haciéndose pasar por el escocés. Connor fue en su busca y ambos continuaron su duelo. Al final Macleod resultó vencedor y obtuvo definitivamente el premio (según la continuidad de la película).