EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

sábado, 14 de julio de 2007

NAKANO

Nakano es un inmortal que hizo su aparición al principio de Highlander 3. Es una antiguo maestro de Ramirez, Connor Macleod y el villano de Highlander 3, Kane. Fue interpretado en el filme por Makoto Iwamatsu (Mako).

El mago Nakano fue el segundo maestro inmortal de Connor, enseñándole todo lo que Ramirez no pudo y reconstruyendo la katana del español. Es un maestro de la ilusión y de la metalurgia. Murió a manos del inmortal Kane, que absorbió sus poderes pero quedó atrapado en la cueva de Nakano junto con sus dos compañeros.



MAESTRO DE INMORTALES
Nacido en Japón, murió por primera vez en el año 743 A.C. y se convirtió en alumno del maestro Nichiren. Desde su hogar en la cueva del Monte Niri entrenó a varios inmortales, entre ellos Ramirez, Connor Macleod y Kane, al cual se negó a enseñarle el arte de la ilusión.

A finales del siglo 16, tiempo después de la muerte de Heather, Connor llegó a su cueva y se convirtió en su pupilo. Durante el tiempo que pasó con Nakano aprendió todo lo que necesitaba saber y éste le reconstruyó la katana de Ramirez que ahora le pertenecia. También le enseñó algunas bases del arte de la ilusión pero se supone que sin llegar Connor a dominarlo.



LA MUERTE DE NAKANO
Por esa época Kane llegó con sus dos secuaces inmortales a la cueva en busca de la cabeza de Nakano. Puesto que éste se había negado a enseñarle su magia Kane buscaba su cabeza para adquirir automaticamnete sus poderes.

En la cueva se encontró con los dos inmortales enfrentándose primero a Connor hasta que Nakano se interpuso entre ellos. Usando sus habilidades Nakano se enfrentó a los 3 dividiendo su cuerpo, sin embargo Kane consiguió cortarle la cabeza.

Sin embargo Nakano no había dicho su última palabra. Usando el quickening producido por el corte Nakano derrumbó la cueva con los tres sinmortales dentro. Connor consiguió escapar y se despidió por última vez de Nakano.

No hay comentarios: