EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

domingo, 15 de julio de 2007

ALEX JOHNSON/SARAH BARRINGTON

Sarah Barrington y Alex Johnson son personajes de Highlander III interpretados por la misma actriz, Deborah Unger. La primera es una antigua novia de Connor del siglo 18. La segunda es una arqueóloga y posible descendiente de Sarah que conoció a Connor en 1994.

BIOGRAFÍA
Sarah Barrington fue una amada que tuvo Connor Macleod poco antes de participar en la Revolución Francesa. Cuando Connor fue condenado a morir en la guillotina Sarah fue a la ejecución sin saber en realidad que Pierre Bouchet, un amigo inmortal de Connor, se había hecho pasar por él.


Sarah rehizo su vida con otro hombre llegando a tener una niña, algo que con Connor jamás podría haber tenido. Cuando Connor volvió para buscarla y vio a su familia decidió que era mejor que siguiera pensando que él estaba muerto.

EL CUADRO DE SARAH EN LA CASA DE CONNOR
LA CUEVA DE NAKANO
Siglos después una posible descendiente suya, la doctora Alex Johnson, participó en unas excavaciones en la cueva de Nakano que liberó por accidente al grupo de Kane. Alex sin quererlo se vio envuelta en la batalla entre Connor y Kane. En la casa de Connor Alex encontró un viejo cuadro de Sarah descubriendo la gran semejanza entre ellas. Connor le contó que pertenecía a una mujer llamada Sarah Barrington.




Investigando una vieja tela encontrada en la cueva de Nakano Alex dedujo la identidad de Connor Macleod, al que le consideraba como mínimo una especie de druida como Nakano.
Alex fue a Escocia en busca de Connor descubriendo así toda la vedad y empezando juntos una nueva relación.

Tras la batalla final entre los dos inmortales Connor, Alex y John se marcharon juntos para vivir una nueva vida como familia.

No hay comentarios: