EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUMERO 2: la busqueda de macleod y los rivales.


615 A.C. MESOPOTAMIA: Kurgan se encuentra por primera vez con los antiguos Jinetes, un grupo de inmortales que aterrorizaron la Tierra durante la edad de bronce y que buscaban a un sustituto para su antiguo miembro Muerte (Methos). Kurgan rechazó la invitación de unirse a ellos y se enfrentaron pero a diferencia de él los jinetes no respetaban las reglas de los inmortales y entre los 3 dejaron malherido a Kurgan. Sin embargo lo dejaron vivo para mayor humillación y Kurgan juró que un día pagarían por lo que le habían hecho.
Kurgan se enfrentó a lo largo de los siglos contra otros inmortales hasta que en el 479 A.C. en la batalla de Platea conoció a Tak-Ne, un poderoso inmortal que iba armado con una katana de Masamune que le ayudó a vencerle. Kurgan y ramirez segurían combatiendo en varias ocasiones pero siempre quedando en tablas.
En el año 1226 D.C. Kurgan formaba parte del ejercito de Gengis Khan junto con otro inmortal llamado Kane. Kurgan abandonó a Khan y le dio sus hombres a Kane para que siguieran con sus conquistas.

En el año1269 estuvo en Inglaterra para encargarle una espada al herrero Sathern que pudiera rivalizar con la Masamune de Tak-Ne. Después de acostarse con su hija Kurgan la mató a ella, a su padre y finalmente violó y asesinó a su mujer. Para entonces los sueños que Saif había habían pasado a él y cada vez eran más nítidos, llegando a escuchar un nombre: Connor Macleod.
En 1275 en Babilonia Kurgan y Tak-Ne, que por entonces ya se llamaba Ramirez, mantiene un duelo en el cual Kurgan le pregunta por el llamado Macleod, del cual Ramirez no tiene constancia. Ramirez cayó al agua y consiguió escapar del Kurgan.

En 1320 sigue buscando a Ramirez y en Florencia pasa un tiempo junto con una joven que le ayudaba a olvidarse de sus obesiones con Ramirez y Macleod pero pasado un tiempo la abandonó y siguió en su búsqueda de más poder.

En 1380 Kurgan y Ramirez combaten en China pero unos soldados aparecen y el español aprovecha para escapar, pero esta vez sabiendo el nombre de Connor Macleod
En 1535 Kurgan se enfrenta a otro guerrero en las Estepas Rusas, ya vestido con su característica armadura, y por primera vez presiente donde está Connor.
La historia continua volviendo a repasar el combate donde Kurgan y Connor se enfrentan por primera vez y termina con Connor recupreándose del Quickening y discutiendo con Brenda que en el fondo Kurgan estaba obsesionado con él porque le tenía miedo, muchos siglos antes de que él hubiese nacido.