EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUMERO 2: la busqueda de macleod y los rivales.


615 A.C. MESOPOTAMIA: Kurgan se encuentra por primera vez con los antiguos Jinetes, un grupo de inmortales que aterrorizaron la Tierra durante la edad de bronce y que buscaban a un sustituto para su antiguo miembro Muerte (Methos). Kurgan rechazó la invitación de unirse a ellos y se enfrentaron pero a diferencia de él los jinetes no respetaban las reglas de los inmortales y entre los 3 dejaron malherido a Kurgan. Sin embargo lo dejaron vivo para mayor humillación y Kurgan juró que un día pagarían por lo que le habían hecho.

479 A.C. BATALLA DE PLATEA: Conoce a  Tak-Ne, un poderoso inmortal que iba armado con una katana de Masamune que le ayudó a vencerle. Kurgan y ramirez segurían combatiendo en varias ocasiones pero siempre quedando en tablas.

1226 D.C.: Kurgan formaba parte del ejercito de Gengis Khan junto con otro inmortal llamado Kane. Kurgan abandonó a Khan y le dio sus hombres a Kane para que siguieran con sus conquistas.

1269 D.C INGLATERRA:. Kurgan encarga una espada al herrero Sathern que pudiera rivalizar con la Masamune de Tak-Ne. Después de acostarse con su hija Kurgan la mató a ella, a su padre y finalmente violó y asesinó a su mujer. Para entonces los sueños que Saif había habían pasado a él y cada vez eran más nítidos, llegando a escuchar un nombre: Connor Macleod.
1275 D.C. BABILONIA: Kurgan y Tak-Ne, que por entonces ya se llamaba Ramirez, mantiene un duelo en el cual Kurgan le pregunta por el llamado Macleod, del cual Ramirez no tiene constancia. Ramirez cayó al agua y consiguió escapar del Kurgan.

1320 D.C. FLORENCIA Sigue buscando a Ramirez y pasa un tiempo junto con una joven que le ayudaba a olvidarse de sus obesiones con Ramirez y Macleod pero pasado un tiempo la abandonó y siguió en su búsqueda de más poder.

1380 D.C. CHINA Kurgan y Ramirez combaten de nuevo pero unos soldados aparecen y el español aprovecha para escapar, pero esta vez sabiendo el nombre de Connor Macleod

1535 D.C. ESTEPA RUSA Kurgan se enfrenta a otro guerrero en las Estepas Rusas, ya vestido con su característica armadura, y por primera vez presiente donde está Connor.

La historia continua volviendo a repasar el combate donde Kurgan y Connor se enfrentan por primera vez y termina con Connor recupreándose del Quickening y discutiendo con Brenda que en el fondo Kurgan estaba obsesionado con él porque le tenía miedo, muchos siglos antes de que él hubiese nacido.

No hay comentarios: