EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUMERO 1: origenes, muerte, el Beduino, la profecia

El comic comienza en el momento en el cual Connor está absorbiendo el Quickening de Kurgan, un momento en el cual ambos inmortales son uno y Connor descubre los orígenes de su mayor rival.

904 A.C. ESTEPAS RUSAS: una terrible tormenta arrasa con una aldea donde vivía el inmortal que por entonces se llamaba Vitor, el cual había sido adoptado por una mujer del lugar. Después de pasar la tormenta el joven es encontradp por Grig y Ura, una familia de la tribu de los Kurgan que lo vuelven a adoptar. A diferencia de Ura el guerrero Grig nunca sintió amor por él y le obligaba a hacer las tareas más duras.

Un dia Vitor quiso demostrarle que no era débil y le llevo a uno de los pozos donde los kurgan tiraban a los niños para combatir con perros hambrientos. Vitor consiguió sobrevivir y demostrar su valor pero Grig no se apiadó de él y le golpeó con una piedra dándolo por muerto. Sin embargo Vitor sobrevivió y en venganza aprovechó un momento en el que su padre dormía para meterle por la garganta una piedra caliente. Cuando volvió a casa le dijo a su madre que un oso les había atacado por el camino y le había matado.

880 A.C. LUGAR DESCONOCIDO MEDITERRANEO: después de haber dejado a su madre a los 12 se unió a un grupo de forajidos que asaltaban a los viajeros, sin embargo Kurgan era demasiado ambicioso y acabó siendo asesinado por sus propios compañeros. Tras su primera muerte Kurgan se convirtió en inmortal y fue recogido y cuidado por las sirvientas de Saif Al-Rashid, un inmortal beduino que vivía en Negev, Israel. Saif le enseñó todo lo que tenía que saber sobre los inmortales y sobre las reglas del duelo, incluso le previno de que en un futuro Kurgan se enfrentaría a un inmortal con el que combatiría a lo largo de los siglos, pero él buscaba más poder y después de aprender y entrenar todo lo que necesitaba traicionó a su maestro y le asesinó mientras dormía.