EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 21 de julio de 2009

EL GENERAL INMORTAL

En un pasado lejano, Katana gobernó con puño de hierro una antgua civilización muy avanzada. Varios hombres se rebelaron y formaron un ejercito contra él. Su lider era un joven que, al igual que Katana, era inmortal. Las tropas rebeldes fueron aniquiladas y solo dejaron vivos a su lider y al mentor de este, también inmortal.

Katana intentó convencer a los jueces que le dejaran ejecutar a los rebeldes, sin embargo su condición de inmortales no le permitió hacerlo y en cambio fueron condenados al Juego: todos los criminales inmortales se reencarnaban en un futuro muy lejano y vivian como mortales hasta que morían por primera vez y recuperaban su inmortalidad; eran obligados a conmbatir entre ellos hasta que solo quedase el uno, el cual podría vivir como mortal o podría regresar a su vida anterior.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

VIGILANDO EL JUEGO

Desde el pasado Katana observó con detalle las nuevas vidas de sus dos enemigos: Connor y Ramirez.

En el año 1985 D.C. el lider rebelde (Connor Macleod) venció a Kurgan y ganó el Juego. Katana no se sintió amenazado pues Connor no recordaba su vida anterior y había escogido la mortalidad, sin embargo aun había posibilidades de que algún dia recordase y decidiese regresar. Como vencedor del Juego su prestigio era mayor y si dirigiese una nueva rebelión podría contar con más apoyos. Katana siguió vigilando.........

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PLAN PARA ACABAR CON CONNOR: RENO Y CORDA

En el año 2024 Connor es viejo y poco le quedaba para su fin. Para desgracia de Katana, recupera su memoria y temiendo su regreso envia a dos de sus lacayos, Reno y Corda (también inmortales) al futuro directamente (saltandose todo el proceso de nacimiento, mortalidad y primera muerte).

La llegada de los dos neuvos inmortales al futuro renicia el Juego y Connor recupera su inmortalidad. Los dos lacayos fracasan y con sus Quickenings Connor recupera su juventud y consigue resucitar a Ramirez (el otro rebelde). Katana concluye que las cosas para hacerlas bien.........

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

........ TIENE QUE HACERLAS UNO MISMO

En el año 2024, en un vagón de metro, un nuevo guerrero inmortal surge: el General Katana.

Katana se hace con el control de la corporación Escudo y usa sus recursos para atrapar a Connor. Tras varios combates los dos enemigos se enfrentan en el duelo final y Katana es derrotado. Con su muerte Connor gana de nuevo el Juego Final.

No hay comentarios: