EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

domingo, 12 de agosto de 2007

¿Quienes son los Inmortales?


Como bien dice su nombre son hombres y mujeres que no pueden morir. Nacen como seres mortales hasta el momento de su primera muerte, después de la cual dejan de envejecer y no pueden morir a no ser que se les corte la cabeza.

Como mortales envejecen y se lastiman como el resto de los seres humanos, aunque ya entonces poseen un sexto sentido que les permité detectar a inmortales cercanos, aunque por entonces no saben de su existencia.

Como inmortales no pueden envejecer ni morir de forma natural, pero sí que se les puede matar si se les corta la cabeza. Cuando muere un inmortal libera su quickening, su energía interior, la cual es absorbida por el inmortal más cercano que suele ser el que le ha matado. Los inmortales están destinados a matarse los unos contra las otros en el juego final hasta que solo quede uno.

Sin embargo su capacidad de regeneración es limitada:
Se sabe que las heridas en la zona del cuello cicatrizan, no regeneran. Esto está relacionado con el hecho de que deben decapitar a otros inmortales para matarlos y adquirir su poder.

Además se conoce por algunos casos que cuando se les amputa alguna parte del cuerpo no la regeneran, como le pasó a Xavier St. Cloud con una mano.

No hay comentarios: