EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

lunes, 13 de agosto de 2007

¿Que es el duelo final?


La leyenda cuenta que cuando el número de inmortales se haya completado sentirán el terrible deseo de encontrarse y enfrentarse entre ellos hasta que finalmente SOLO QUEDE UNO. El que gane el duelo recibirá el premio, el cual se desconoce en que consiste.

  • En Highlander 1, Connor Macleod es el último inmortal en nacer y con él comienza "the gathering" (el encuentro), el tiempo en el cual los inmortales comienzan a enfrentarse entre ellos. En realidad esto no quería decir que TODOS los inmortales quisieran matarse entre ellos, unos por ejemplo escapaban del juego, otros directamente se cansaron de sus propias vidas y se dejaron matar y otros, como Kurgan, solo estaban interesados en ese misterioso premio, asumiendo un papel de "cazador". Sin embargo la profecía es inevitable y un día u otro los inmortales acaban REUNIENDOSE y COMBATIENDO hasta que SOLO QUEDE UNO. Los últimos que quedaban se reunieron en New York atraidos por el momento del duelo, quedando al final Connor y Kurgan para el último combate.
  • En Highlander 2 se dio una explicación al juego. Se dijo que los inmortales eran criminales sentenciados a combatir entre ellos como pena por sus crimenes. Aquel que fuese vencedor recibiría el perdón.

No hay comentarios: