EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 1 de marzo de 2011

HIGHLANDER LA SERIE DE TV

"I am Duncan MacLeod, born four hundred years ago in the Highlands of Scotland. I am Immortal and I am not alone. For centuries we have waited for the time of the Gathering, when the stroke of a sword and the fall of a head will release the power of the Quickening. In the end, there can be only one."
HIGHLANDER THE SERIES FUE UNA SERIE DE TV DE 6 TEMPORADAS QUE NARRABA LAS AVENTURAS DE DUNCAN MACLEOD, UN GUERRERO ESCOCÉS QUE FORMA PARTE DE UNA RAZA DE INMORTALES CONDENADOS A COMBATIR ENTRE ELLOS HASTA QUE SOLO QUEDE UNO, EL CUAL OBTENDRÁ EL PODER DE TODOS ELLOS.

LA SERIE DE TV CONTINUABA LA HISTORIA DE LA PELÍCULA ORIGINAL TOMANDO ALGUNAS LICENCIAS: NUEVOS INMORTALES SEGUÍAN NACIENDO Y EL MOMENTO DE LA REUNIÓN NO HABÍA LLEGADO (AUNQUE SE HACEN REFERENCIAS AL DUELO ENTRE CONNOR Y KURGAN)

EL PROTAGONISTA ES UN INMORTAL DEL MISMO CLAN QUE CONNOR PERO DE UNA GENERACIÓN POSTERIOR ("SAME CLAN, DIFFERENT VINTAGE").

DURANTE 6 TEMPORADAS Y 2 PELÍCULAS DUNCAN SE ENFRENTÓ A MUCHOS ENEMIGOS QUE BUSCABAN CONVERTIRSE EN EL ÚLTIMO INMORTAL Y GANAR EL PREMIO, COMO KALAS, XAVIER ST CLOUD O LOS JINETES.

DUNCAN TAMBIÉN SE ENFRENTARÍA A ENEMIGOS MORTALES COMO EL GRUPO DE LOS HUNTERS, CAZADORES DE INMORTALES QUE BUSCAN EVITAR QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA DEL "SOLO PUEDE QUEDAR UNO", E INCLUSO SERES CON PODERES SOBRENATURALES COMO EL DEMONIO AHRIMAN O EL GUARDIÁN DE LA FUENTE.



DUNCAN SE REUNIRÍA CON ANTIGUOS ALIADOS COMO CONNOR MACLEOD, AMANDA O HUGH FITZCAIRN, Y HARÍA NUEVAS AMISTADES COMO JOE DAWSON, UN MIEMBRO DE LA ORDEN DE LOS WATCHERS DEDICADA A VIGILAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS INMORTALES SIN INTERFERIR EN SU LUCHA, RICHIE RYAN, ALUMNO DE DUNCAN, O METHOS, UNO DE LOS INMORTALES MÁS ANTIGUOS QUE EXISTEN.

HISTORIA
· TEMPORADA 1
· THE GATHERING (EPISODIO PILOTO) 
· TEMPORADA 2 
· TEMPORADA 3 
· TEMPORADA 4 
· TEMPORADA 5 
· TEMPORADA 6

22 comentarios:

William dijo...

Estoy viendo la serie y estoy en la parte de la muerte de charlie. Y se me acaba de ocurrir una duda, que pasa si un humano mata a un inmortal? Este se convierte en inmortal?

Luis Arós dijo...

No, para convertirte en inmortal tienes que estar destinado a serlo. Cuando un mortal mata a un mortal basicamente puede ocurrir que no haya quickening o que el quickening pase al inmortal más cercano al cuerpo, pero eso ya depende de la PELICULA/CAPITULO.

Diego dijo...

Por dónde están viendo la serie? En youtube sólo hay unos escasos capítulos (en español)

Luis Arós dijo...

En español el unico sitio que conozco es en seriesyonkis via megavideo pero donde prefiero verlos es en la pagina oficial de youtube, la opción legal hasta que no salga Hulu fuera de los EEUU. Además en seriesyonkis solo tiene las primeras temporadas mientras que en youtube está la serie entera

La pega es que está en inglés pero si tienes un cierto nivel no tendrás problemas, además existen muchas guias y resumenes de episodios en internet

yumesita-chan dijo...

esta es una de mis series favoritas, y bueno, me quede precisamente en unos cuantos capitulos despues de la muerte de Charly, me gustaria poder descargar a serie con audio original y subtitulada, pero es algo dificil de hallar

Andy dijo...

Que tal compañeros,a dia de hoy no hay forma de conseguir subtitulos para la 4,5,6 temporada?
Me encanta esta seie,y yo apostaria,mas que por un remake(a cargo de un Tinerfeño ;)VIVA)por una nueva serie de buen presupuesto.
Un saludo

Anónimo dijo...

me gustaria ver esta serie online, alguien que me pueda ayudar de donde puedo verla por favor

tecmanx dijo...

POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR LOS SUBTITULOS DE TODA LA SERIE PARA PODER VERLOS EN NETFLIX USA.

Marca San Juan dijo...

Buenas a todos. tengo las 2 primeras temporadas de la serie con subtitulos. Alguien me podría facilitar algun link para las siguientes temporadas??? Desde ya muchas gracias.
Mi correo es sanferny2000@gmail.com

Anónimo dijo...

La pueden encontrar en claro video.

Unknown dijo...

hola chicos, busco descargar la serie en audio latino o subtitulada, soy de concepcion y cualquier ayuda sera bien recibida por favor

Unknown dijo...

Hola yo tengo la serie completa subtitulada , tambie las 3 temporadas primeras en español de españa y las 3 ultimas en latino.En SERIESBLANCO.Salu2

Unknown dijo...

Teresa Lozano, para verlos en esa pagina hay que crear una cuenta y pagar? porque no puedo ver nada ahi, me redirecciona y nada mas

Anónimo dijo...

Una duda, esta serie logro ser finalizada? O la cancelaron?

Anónimo dijo...

Que alguien deje enlaces por favor, en castellano o subtitulado :(

Anónimo dijo...

Yo la consegui en ingles pero bajo los subtitulos en otro lado y me funciona de maravillas solo algunos capitulos de la temporada 2 que no pude conseguirlos.

Unknown dijo...

En que link se puede buscar la serie completa en castellano por favor me gustaría verla

Unknown dijo...

En que link se puede buscar la serie completa en castellano por favor me gustaría verla

Marca San Juan dijo...

http://crearemipropiobloggerconseries.blogspot.com.ar/p/series.html Aqui les dejo un link donde conseguí todas las temporadas en inglés con subtítulos.
Deben ir al final, ahí están las fotos de las 6 temporadas, haciendo click los lleva a los capítulos, dando click en cada capìtulo les permite bajar por Mega.
Espero les guste. Saludos

Unknown dijo...

Gracias amigo!!

Anónimo dijo...

Gracias por el dato al de arriba!!! te pasaste

Tutogames dijo...

En el pasado un mortal ha matado a inmortales ahi tienen a J. Horton y los vigilantes renegados que mataron a muchos inmortales y la aceleración se desperdiciaba, incluso hubo un capitulo donde mataron a un amigo de Mccleod estando el cerca y el poder paso a Duncan Mccleod de rebote solamente.