EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

sábado, 8 de marzo de 2008

Highlander 3: The Sorcerer

En el siglo 16 Connor llega a Japón y se convierte en pupilo de Nakano, un inmortal que fue antiguo maestro de Ramirez y que tiene poderes ilusorios. Sin embargo un malvado inmortal llamado Kane llega al lugar en busca de la cabeza de Nakano para obtener directamente sus poderes. Tras una dura pelea Nakano pierde pero encierra a Kane y sus dos secuaces inmortales en la cueva dejando libre a Connor.

Los tres inmortales quedan atrapados allí y quedan ausentes del Juego hasta que unas excavaciones arqueológicas los liberan. En esas excavaciones trabajaba la doctora Alex Johnson, la cual había descubierto fragmentos de una tela escocesa y comienza a investigar sus origenes, que le llevan hasta Connor.


La huida de los tres inmortales

Se reanuda el juego

Mientras Connor vive en Marruecos con su hijo adoptivo John. Brenda falleció años antes en un accidente de trafico en Escocia del que Connor había salido ileso. Kane, que ahora tiene los poderes de Nakano, se dispone a buscar a Connor, el cual siente que ha regresado y con él recupera su propia inmortalidad. Tras dejar a John en manos de un amigo regresa a Nueva York en busca del guerrero.
Connor vence al guerrero de Kane pero esto solo consigue volver a atraer la atención del Teniente John Steen, un antiguo compañero de Brenda que relaciona la decapitación con las ocurridas en la primera película y con una persona...Russel Nash.
Alex contacta con Russel (Connor) acerca de la tela del clan Macleod y se da cuenta del parecido físico con la mujer de un cuadro de Connor, la cual había sido su amante durante la Revolución Francesa.


Sarah Barrington y Alex Johnson

En esos momentos aparece Kane. Los dos inmortales luchan en un templo budista, violando así la regla más importante del Juego. Debido a ello en un choque de espadas la katana de Connor se rompe y Kane se da cuenta de que no pueden continuar luchando mas y suspende el combate por el momento.
Connor vuelve a Escocia a su antiguo hogar para reconstruir la espada y entrenarse para el combate final. Alex le sigue y allí descubre su origen y finalmente ambos se enamoran. Gracias a ella Connor recupera una pieza de Nakano para reconstruir la espada y entrena duramente.



Mientras Kane localiza el viejo hogar de Russel y descubre que tiene un hijo adoptivo. Disfrazando su voz el inmortal atrae al chico hasta Nueva York, Connor se entera de ello y vuelve para rescatarlo. Sin embargo en la estación Stenn detiene a Connor y Kane escapa con el niño.
Sin puebras contra él Macleod es liberado y llega hasta una central abandonada.



Los dos inmortales se enfrentan en el duelo final y Kane es derrotado de una vez por todas. Connor se dispone a vivir una nueva vida mortal junto a John y Alex...



..o no??

1 comentario:

Fox dijo...

Buena entrada, se nota que en esta 3º peli se lo curraron más, es puro Highlander ^^