EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

martes, 21 de julio de 2009

RAMIREZ (H2)


VIDAS PASADAS: LA REBELIÓN CONTRA KATANA Y EL JUEGO
En otro tiempo un viejo guerrero reunió a varios rebeldes contra las fuerzas del General Katana. Desgraciadamente no pudieron hacer frente a las tropas del tirano y el viejo guerrero, junto con su compañero y lider de la rebelión, fueron apresados. Sin embargo en contra de los deseos de Katana, a los dos se les aplicó una condena especial:

combatir como seres inmortales junto con otros criminales en otro tiempo y lugar hasta que solo quede uno, el cual será indultado y podrá elegir volver a ser mortal y si lo desea regresar a su vida anterior


Gracias a un enlace místico que unía a los dos rebeldes daba igual en que época o lugar fueran a reencarnarse pues volveNegritarían a reunirse.

EGIPTO, JAPÓN Y ESPAÑA
El viejo inmortal renació en el seno de una familia del Egipto Antiguo bajo el nombre de Tak-Ne. Vivió como mortal hasta que murió por primera vez en un accidente con un carro. Como inmortal viajó por el mundo y conoció y se enfrentó a varios inmortales, entre ellos el conocido como el Kurgan. Ninguno recordaba nada de sus vidas anteriores ni sabían que su inmortalidad y el juego eran una condena impuesta en otra vida.

Tak-Ne tuvo varias esposas, una de ellas fue la hija del famoso Masamune, el cual le hizo una Katana especial con el mango con forma de dragón. Siglos después Tak-Ne sería conocido como Juan Sanchez Villalobos Ramirez.

LA REUNIÓN Y EL FIN DEL JUEGO PARA ÉL

En uno de sus muchos viajes cuando trabajaba para la corona española, supo de la existencia de un nuevo inmortal, con el cual el número de los elegidos se completaba y se daba por iniciado el Juego.
El joven resultó ser Connor Macleod, del clan Macleod, su amigo en otra vida. Ramirez le enseñó a Connor todo lo que él sabía sobre el juego y le entrenó para poder defenderse. También le habló del Kurgan, el cual apareció en casa del Highlander y acabó con la vida del egipcio-español. La muerte le había llegado al fin al antiguo guerrero rebelde.



En el año 1985 D.C. Connor mata al Kurgan y gana el juego, pero al no recordar nada sobre su vida anterior no escoge la opción de regreso.


LA RESURRECIÓN Y EL SACRIFICIO FINAL
En el año 2024 D.C. el anciano Connor escucha la voz de Ramirez que le hace recordar su vida anterior. Katana manda a dos inmortales al futuro y al morir a manos de Connor este recibe dos Quickenings:
  1. Con el primero rejuvenece a su edad original
  2. Con el segundo, gracias a aquel vínculo que mantenían, resucita a Ramirez.
Ramirez resurge en Escocia, probablemente en el lugar donde estuvo la casa de Connor y donde murió, en medio de una interpretación de una obra de Shakespeare. Con un pendiente suyo como moneda de cambio compra ropas nuevas y viaja en avión en busca de su compañero.

En casa de Connor este le explica lo que ocurre en el año 2024, la destrucción de la capa de Ozono,la construcción del Escudo y la llegada de Katana. Junto con Louise Marcus se introducen en la carcel de máxima seguridad para buscar al hombre que junto con Connor creó el Escudo.

Los tres caen en una trampa y Ramirez usa los poderes del Quickening para sacrificarse y salvar la vida de Connor y Louise.


¿VOLVERÁ RAMIREZ? "WHO KNOWS MACLEOD, WHO KNOWS..."

No hay comentarios: