EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

miércoles, 30 de enero de 2008

Highlander: Way of the Sword



Tras finalizar la maxiserie de 12 números de Highlander, Dynamite dio luz verde a dos miniseries que explorasen un poco más el universo de las películas pero manteniendo la conexión con la serie de TV.

Highlander: Way of the Sword fue una miniserie a cargo de J.T. Krul y Carlos Rafael que sirvió como una precuela de la primera película donde Connor durante las guerras napoleónicas perdía la katana de Ramirez a manos del Kurgan. Macleod buscó la espada durante siglos hasta que durante la década de los 60 la localizó en manos de otro inmortal, un hijo adoptivo del mismo Masamune que la había forjado tiempo atrás.

RESUMEN HISTORIA

PRECENDETES: la historia de la katana
SUNDA KASTAHIR EN WAY OF THE SWORD
CONEXIÓN CON HIGHLANDER ORIGINS KURGAN


4 comentarios:

Fox dijo...

Esta muy interesante la miniserie, la seguiré de cerca. Buena entrada ^^

Luis Arós dijo...

esta entrada se irá completando con el tiempo

K1k0queras dijo...

La saga Highlander siempre me ha apasionado y más tras descubrir los cómics.
Lo que te quiero consultar es si sabes si se ha traducido Way of the Sword al Español pues solo la he encontrado en Ingles y Francés. Si lo sabes tu o quien sea agradecería que me informarais del enlace donde puedo encontrarla, gracias.
Me encanta tu blog y me gustaría saber como hacerme seguidor.
Y te invito al mio http://starfriki.blogspot.com/

Luis Arós dijo...

Puedes encontrar Way of the Sword traducido al castellano, al menos yo lo he visto pero no me se ahora mismo donde encontrarlo, pero no deberia ser dificil. Gracias por tu comentario y si tienes facebook puedes seguir las novedades del blog y las noticias que van saliendo de highlander, incluido el remake